Star Trek (Action Tales)

Star Trek Action Tales - Javier Aranda

This march Action Tales will post a new story from its Star Trek Valhalla series. This time, I’ve done the cover for the fanfic.

En marzo, AT posteará una nueva historia de Star Trek Valhalla #9 en su web, y esta vez me he encargado de la portada del Fanfic.

Compartirlo


8 pensamientos en “Star Trek (Action Tales)

  1. Agustín: Gracias! Pero lo tuyo mola más!!! Nos veremos en esa charleta trekkie en breve!>:D

    Jaime: Y yo te he descubierto via tu comment! XDD La verdad es que tus trabajos en tu blog son bestiales. Tienes una proyección impresionante… ¡¡sigue así!!

  2. El otro dia tuve el comic tuyo de Star Trek en las manos porque me lo paso’ Zander Cannon. Y siguiendo el rastro de invitados al salon de Granada me entero de que tu’ metiste paginas en la ultima Gutter!! No sabia que e’rais la misma persona. El mundo es un pan~uelo tio!! Un abrazo.

  3. Jaime – También te incluyo en los links!!! Abrazo master!!

    Carlos – Ey! ¡Pues si vuelves a ver a Cannon dale un saludo de mi parte! ¡Su guión ha estado muy chulo! Y por supuesto, Gutter hasta la Muerte! Y en el 10, más!! XDDD ¡Disfruta los USA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s