Ubuntu 9.10 desktop

Ubuntu 9.10 desktop
Un pantallazo de mi escritorio actual bajo Ubuntu 9.10 Karmic Koala, (64 bits), con los efectos en la interfaz gráfica habituales como Compiz, motor de ventanas Emerald, y screenlets varios como meteorología, lista de tareas, métricas del sistema o sistema automático de letras de canciones.

A screenshot from my Ubuntu 9.10 Karmic Koala desktop, with Compiz effects, Emerald windows manager and several screenlets like meteorology, tasks list, system benchmarks or online lyrics.

2 pensamientos en “Ubuntu 9.10 desktop

  1. No he entendido naaada de lo que has escrito O_O …..XDDDD ya me explicarás un día en que consiste toda esta parafernalia (me pierdo con los ordenadores. un poco)

  2. Jejeje, tampoco te creas que yo… XDD
    Nah, Ubuntu es una distribución de Linux (salvo por los drivers del escáner, en todo lo demás me ha quitado muchos de los problemas que me mataban en Windows).
    Y luego Compiz (más Emerald) es una interfaz gráfica muy dinámica e intuitiva, que hace auténticas virguerías con las ventanas y los (múltiples) escritorios. Y los screenlets es como el “sidebar/barra lateral” de Windows, pero que se pueden adherir a cualquier parte del escritorio. De hecho creo que Windows 7 se han copiado la idea también.

Responder

