“Empty Inside”, de Massacre (Dibbuks)

Portada de EMPTY INSIDE (Dibbuks)

Aunque también con retraso, no puedo dejar de hablar de “Empty Inside“, la nueva novela gráfica de Massacre publicada por Dibbuks.
Massacre es un autor que domina muy bien el hard-boiled, y que bebe de las mejores fuentes del género negro para desplegar, en esta nueva obra, un estupendo alarde narrativo, muy personal y dinámico; marcado por un sólido guión que desarrolla y mantiene una tensión argumental que no se revelará hasta las últimas páginas. Una historia dura, directa y muy humana:

Bill es un matón de segunda que se gana la vida aterrorizando a los inquilinos de un inmueble para cobrar un alquiler abusivo mes a mes. Se ocupa de garantizar el pago y de escarmentar a los morosos, y es el ojito derecho de su patrón: nunca da problemas. Está casado con una prostituta, a la que adora sobre toda las cosas. Como él suele decir: “son la perfecta pareja de los bajos fondos”…

Como Massacre me pidió una colaboración para las páginas finales no pude negarme a la oportunidad que me brindó y realicé mi propia versión de la trama. Aparte de mi hay otros autores, mucho más geniales que este monigotero que les escribe, como Juan José RyP, Victor Santos, Vicente Cifuentes o Cris Ortega entre otros que realizaron magníficos pinups.

En definitiva, Empty Inside es un comic muy recomendable, cuidado por Massacre al más mínimo detalle.

Por ultimo, aquí está el pequeño pinup de un servidor:
Empty_Inside_Pinup_Javier_Aranda

2 pensamientos en ““Empty Inside”, de Massacre (Dibbuks)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s