Gangster

Gangster

Lápiz realizado por mi en 2007.

Pencils by me. 2007.

6 pensamientos en “Gangster

    • Muchas gracias! Tú sí que eres un máquina Agustín. Lo que estás colgando últimamente con las tintas es impresionante. La experimentación y maestría de lo de Blach Panther es cojonudo!!

  1. mira javier primero q todo eres una maquina
    lo otro me enkanto tanto esta imagen q me enkantaria tatuarmela soy un amante de los tatuajes y me gusta plasmar karicaturas en mi piel mas si son de gangters espero q n se moleste jajajjaja

      • muxas gracias hermano.
        me enkantaria tener una imagen personalizada para mi eres una maquina yo tengo una familia mi novia mi hijo y yo y somos una familia de RUDE BOY de chile de una ciudad de llamada talka y los tres somos amantes de las peliculas de gangter y de la mudika ska me enkantaria q plasmaras tu don con un dibujo de una familia gangter me enkantaria si se pudiera y te lo juro q lo plasmaria en mi piel te dejo mi msn
        ( amanpunkska@hotmail.com y mi fotolog http://www.fotolog.com/rude_boys_talka )

Responder

