Salvador Larroca en la Rosa de los Vientos

Larroca en el estudio de LRV. Fotos de Mart�n Expósito

Los que me conocen ya saben mi absoluta devoción por este programa de radio. Fundado por Juan Antonio Cebrián, para mi el mejor comunicador radiofónico que ha tenido este país, La Rosa de los Vientos siempre se ha decantado por multitud de géneros, en donde ante todo ha primado la Historia y la Cultura en general, la ecología, la tertulia de las 4C, el mundo del espionaje y la política exterior, el cine, el cómic, la literatura, la música, etc.
Bruno Cardeñosa ha recogido el testigo del programa de Onda Cero tras la defunción de nuestro querido Cebri, compaginándolo con su dirección de la revista Historia de Iberia Vieja y manteniendo LRV como una muy grata y saludable compañía en la noche de los fines de semana.

Para los que no puedan permitirse trasnochar, pueden seguir disfrutando del programa en mp3. Hay multitud de lugares en donde uno puede descargar gratuitamente el audio del programa, como siempre quiso Cebrián, y si decidís descargar el programa de ayer sábado, os encontraréis con la agradable visita de uno de los grandes dibujantes de nuestro país, Salvador Larroca, un profesional del Cómic como la copa de un pino y un autor imprescindible en Marvel, que como buen rosaventero rindió su propio homenaje a todos los miembros de La Rosa de los Vientos retratándolos en su reciente trabajo para el número 549 de Amazing Spider-Man (con dedicatoria incluida).


El enlace con el audio en mp3, en el blog Rosaventeros.es, está aqui.

Y fotografías de Larroca en el programa, que ha colgado Martín Expósito en su blog aqui.

La Rosa de los Vientos en el Daily Bugle
Detallazo de Marvel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s