Dragones y Mazmorras, de Devil’s Due

Portada del The Worlds of Dungeons & Dragons Anthology #1


El próximo mes de febrero se publicará en Estados Unidos el primer número de la nueva serie mensual de The Worlds of Dungeons & Dragons, de Devil’s Due, del cual los primeros números (incluido el 1) tendrán dibujo mio. Pronto habrá previews de mis páginas, que colgaré por aquí.

La nota de prensa:

http://devilsdue.net/index.php?option=com_content&task=view&id=115&Itemid=33

http://www.silverbulletcomics.com/news/story.php?a=6782

http://www.comicon.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=37;t=009177;p=0

4 pensamientos en “Dragones y Mazmorras, de Devil’s Due

  1. ¡Excelente noticia! Soy un D&Dero contumaz, de modo que estoy entusiasmado. Siempre me ha parecido que el cómic de fantasía estaba un poco olvidado de la mano de Dios.

    Ah, aquellos tiempos de Thor en la Marvel… Ragnarok ‘n Roll…*sniff*

  2. Sí, la verdad es que a mi me gusta bastante el tema de la fantasía épica, a ver que tal se me dan estos comics.

    Por cierto que siempre me he preguntado como el Moljnir de Thor era capaz de abrir esas puertas dimensionales sin abrasarlo todo con radiaciones electromagnéticas ni crear agujeros negros que devoraran el planeta.😀

Responder

