Saludos renovados



Emulando al primer programa en C: Hola Mundo.😀

Tras borrar mi antiguo blog (http://aranda.wordpress.com) hace ya un par de meses, con el que llegué a la respetable cifra de más de 60.000 visitas, he decidido abrir esta nueva bitácora partiendo totalmente de cero y esperando volver a llenarla de contenidos poco a poco de nuevo.

Para aquellos que fueran asiduos del anterior blog, les agradezco su parada aquí, y avisarles que intentaré volver al redil bloguero en cuanto tenga un poco más de tiempo libre. Estoy hablando quizá de no menos de un mes en adelante, tiempo suficiente para acabar un par de proyectos que requieren una entrega muy próxima. Aun no sé como irá esta nueva aventura, aunque si que quiero tomar distancia del otro blog, y muy probablemente tenga un carácter bastante diferente.

En el anterior blog me autoimpuse la obligación de no hablar de temas de actualidad, más allá de un par de reseñas de películas y cómics, o mostrar mis trabajos en el campo de este último, pero este blog no respetará esa regla. Tendrá contenidos mucho más variados que los de la mera Historieta, pero al mismo tiempo espero que sea más personal y cercano. Solo tendrá una limitación, y es que raramente postearé más de una vez por semana. Lo que mató al otro blog fue mi falta de tiempo frente a la necesidad de postear regularmente, así que aquí ya de entrada nos tomaremos las cosas con más calma.

En breve iré reactivando poco a poco los blogrolls de toda la familia bloguera.

¡Hasta muy pronto!

2 pensamientos en “Saludos renovados

  1. Bienvenido de nuevo! Bonita plantilla te has cogido, muy limpita🙂

    Pero…¡¡falta un dibujo de los tuyos en la cabecera!! Lo pensaba en el otro y lo sigue pensando en éste, así que mi voto para que pongas uno!!

    Un beso y bienvenido al redil!!

  2. Tengo que ponerle una cabecera, pero ya sabes como es esto de no tener tiempo para nada…😛

    Aunque no te comente ultimamente, que sepas que te leo en silencio, y que sigo aprendiendo un montón de Arte con Analizarte.🙂

Responder

